XIII CONVIVENCIA DE BELENISTAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

En la mañana del pasado domingo (3/10/10) -y, como viene siendo tradicional, cada primer domingo, del citado mes, de cada año- nos trasladamos, para convivir con nuestros amigos belenistas de toda la provincia de Cádiz, a la denominada "tacita de Plata", que este año albergaba dicha Convivencia Provincial de Belenistas de toda la Provincia.
A nuestra llegada, fuimos recibidos por representantes de la Asociación Belenista de Cádiz, los cuales nos acompañaron hasta la iglesia de "San Francisco", donde compartimos con todos el acto litúrgico que suele iniciar nuestras convivencias.
Una vez finalizada, realizamos una visita guiada por el centro histórico de la ciudad de Cádiz, para poder deleitarnos con: sus calles, plazas, fuentes, monumentos, jardines, etc., que, a pesar de que por casi todos nosotros es conocida - al ser nuestra capital- , se nos descubrieron aspecto de ésta que no nos eran tan familiares, o incluso desconocidos- Mereciendo mención especial, el museo litográfico.
Terminada dichas visitas fuimos trasladados al restaurante "El Cantábrico", donde se celebró el almuerzo, así como la reunión de presidentes, y el intercambio de presentes entre las diversas asociaciones de la provincia.
Así mismo, por parte de nuestra Asociación, se hizo entrega de un cd con los datos actualizados de todas las Asociaciones de la provincia de Cádiz.
Dicha convivencia de hermandad concluyó decidiéndose que la XIV Convivencia Provincial se celebrará el próximo año en la ciudad del "Puerto de Santa María".
Desde estas páginas queremos agradecer a nuestros compañeros belenistas de Cádiz, el buen día que nos hicieron pasar, y del que disfrutamos.



XIII Convivencia Provincial de Cádiz