SALUDA DEL PRESIDENTE

Aunque este año ha sido bastante duro para mí (pues hace un mes falleció uno de los seres a los que más quiero, como mi madre), y, a pesar de ello, sigo teniendo esperanza y buenos deseos. Y, por ello, le pido a la estrella de Belén que nos ilumine en este año que está por venir, a todos los belenistas, tanto: comarcales, como provinciales, como nacionales; y también a todos mis amigos.
Deseo comunicaros que como presidente de esta Asociación Belenista, me siento muy orgulloso de contar entre nuestros miembros, con tres representantes de los Reyes Magos (uno de ellos fue Fermín Oñate), pero durante dos años consecutivos (el pasado y éste) , han sido elegidos otros dos, de entre nosotros: como son: Jesús Ortíz (en 2007) y este año: Juan José Cana que representará al Rey Gaspar. ¡felicidades a ambos!.
Por último, agradecer a quienes han colaborado con nuestra Asociación -por muy poca que haya sido su contribución- el haber participado en la elaboración de este maravilloso Belén que hemos construido.
Y ¡como no! agradecerle a nuestras familias el tiempo que, de alguna forma, les "robamos" y que ellos soportan con abnegación.
Y para finalizar, pedir un nuevo deseo a esta estrella de Belén: salud y fortuna, y que ésto se convierta en la meta de este año 2010.
¡Buen belén! felices pascuas y feliz año 2010.
Juan Mauricio Fourné.