Elaboración de nuestro Belén 2008

Como os podéis imaginar llevamos ya algún tiempo trabajando en nuestro belén que casi está terminado. Os recordamos que la inauguración será el 5 de diciembre a las nueve de la noche en la iglesia de "San Antón (junto a la Fundación "José Luis Cano", donde os esperamos a todos.
Mientras no se produce su inauguración os damos un adelanto de los trabajos que hemos ido realizando en él y alguna foto del Belén.

XV MERCADILLO EN JEREZ

Un completo "Mercadillo Público" en el que se podrá adquirir todo lo relacionado con la construcción y el exorno del "Nacimiento", materiales, figuras, iluminaoon, complementos, documentación, literatura belenista, automatismos, bocetos, vegetación, vídeos, DVD, fotografías, así como diversos belenes realizados por miembros de la Asociación.
Organizado y atendido por la Asociación de Belenistas de Jerez.
Lugar: Salón de Actos de la Asociación (C/ Chancillería, n° 7). Entrada libre y gratuita. Fechas: Viernes 21 de Noviembre de 18,00 a 21,30 h. Sábado 22 de Noviembre de 11,00 a 14,00 h. y de 18,00 a 21,30 h. Domingo 23 de Noviembre de 11,00 a 14,00 h.