¡AÚN PODEMOS VISITAR BELENES!

Aún en estos días, una vez finalizada la Navidad, podemos ver bonitos belenes, pues - los que nos consideramos belenistas - hasta el mes de febrero no solemos desmontarlos.
Desde estas páginas queremos agradecer a la Asociación Belenista de La Línea de la Concepción, su visita a nuestra ciudad, para contemplar los distintos belenes que se han construido, y que cada año se van multiplicando.
Igualmente, algunos integrantes de nuestra Asociación "Oro, Incienso y Mirra", con nuestro presidente al frente, devolvimos dicha visita; y disfrutamos igualmente de los maravillosos belenes que aún siguen expuestos en diversos lugares y domicilios de nuestra vecina ciudad.
Allí nos encontramos con belenes muy bonitos, realizados con mucho arte. Por lo que queremos felicitar a la Asociación de la Línea de la Concepción "Asociación BETHLEEM", y por tanto a su presidente : José Luis Lima; y asimismo agradecerles la hospitalidad con la que nos acogieron.
Con la finalidad de que podáis disfrutar de estos belenes, os ofrecemos una muestra de ellos, mediante fotografías que podéis ver al pulsar sobre la siguiente foto:

BELENES DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN 2007
Igualmente desde estas líneas queremos hacer un llamamiento a cuantos hayais instalado un Belén, y que aún lo tengais instalado, para que podamos visitarlo. Rogamos os pongais en contacto con nosotros, a través de los teléfonos indicados en nuestra página, o a través de nuestro correo electrónico, que recordamos es : belenistasalgeciras@gmail.com