¿NECESITAS REIRTE UN POCO?

Para que te diviertas un poco, que es bueno en estos tiempos que corren, ve - o mejor oye - este vídeo, sobre un guardia civil de Cádiz en el Portal de Belén.

NUESTRA SEDE

A pesar de que estamos intentando - por todos los medios - cambiar de sede, no hemos podido conseguir que las autoridades municipales nos concedan  otro local, que esté en mejores condiciones; puesto que en éste (ubicado en el antiguo "Asilo San José") existe tanta humedad y malas condiciones, que son muy perjudiciales para nuestras figuras y todos los accesorios necesarios para hacer un belén.
Pero, ante la negativa, hasta el momento, de darnos otro, hemos decidido arregrarlo -dentro de lo posible-, y mediante el vídeo que ofrecemos, se puede ver, un poco, el cambio efectuado.
Arreglo de nuestra sede

NUESTRA VISITA A LOS BELENES DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Es muy importante -para todos los belenistas- el poder ver belenes de todas partes, por eso algunos de nosotros visitamos a nuestros vecinos de La Línea de la Concepción, con la finalidad de ver los belenes que ellos habían hecho; puesto que así podemos aprender técnicas distintas. Estas son imágenes de nuestra visita:

Allí pudimos ver el belén de la Asociación de Belenistas "Bethleem", en la que además estaban expuestas figuras y dioramas; y después pudimos ver los belenes de distintos belenistas de esta ciudad, quienes nos acogieron maravillosamente. Y con el deseo de que todos disfrutéis de lo que allí vimos, a continuación os mostramos dos vídeos con ellos:

ASOCIACIÓN BELENISTA DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ASOCIACIÓN BELENISTA DE LA LÍNEA I
Igualmente, en nuestra ciudad, recibimos la visita de ellos, que pudieron también ver muchos de nuestros belenes.