NACIMIENTO DE UNA NUEVA ASOCIACIÓN BELENISTA EN ROTA

El pasado 25 de septiembre, miembros de nuestra Asociación, nos desplazamos hasta la ciudad de Rota, para asistir a la presentación de una nueva Asociación Belenista, que se ha formado, y denominada "Camino a Belén".
Allí fuimos recibidos -en el Palacio Municipal "Castillo de Luna"- por su presidente: D. Miguel Moreno.
Una vez en el interior, pudimos disfrutar de la compañía de todos los compañeros belenistas -de distintas ciudades de la provincia de Cádiz-; y así mismo, pudimos contemplar una exposición de figuras realizadas por el artesano: D. Manuel Sánchez Raposo.
A las 20,30 h., y tal y como estaba previsto, accedimos al Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde tras la proyección de un audiovisual (en el que se mostraron distintas fotografía de belenes que se instalan por particulares en la ciudad), se realizó la presentación oficial de la Asociación.
Dicho acto consistió en presentar a los miembros de la misma, con la asistencia de un representante del Ayuntamiento (la sra. concejala de Participación Ciudadana), y ejerciendo como padrino de la misma el presidente de la Asociación Belenista de Jerez -D. Manuel Alcocer Caridad-.
A continuación éste último nos deleitó con una conferencia sobre el belenismo y su historia.
El acto finalizó con una "copa de vino" ofrecida por la nueva Asociación Belenista "Camino de Belén".
Desde estas páginas, y en nombre de todos los que componemos nuestra Asociación "Oro, Incienso y Mirra", les deseamos todo lo mejor en su nueva "andadura" y nos ofrecemos para cuanto necesiten de nosotros, quedando a su entera disposición.

No hay comentarios: