SALUDA DEL PRESIDENTE

Como Presidente de esta Asociación Belenista, debo decir que me siento orgulloso de pertenecer a la misma, en particular, por sus componentes; puesto que demuestran, día a día, su entusiasmo por trabajar en las actividades que ponemos en práctica. Ya que, alguno,s terminan sus trabajos a hora bastante avanzada, y en vez de irse a sus casas a descansar, vienen a colaborar "codo a codo" con los demás; y otros, incluso, se desplazan desde otras ciudades para venir a trabajar en la Asociación.
También debo decir -siendo justo-que al hacer un "recuento" del año, debo agradecer la colaboración de entidades que con motivo de algunas actividades nos han apoyado y ayudado; así como de las Delegaciones de Feria y Fiestas , la de Cultura y la de Turismo. Y ya sólo me resta trasladaros mis más sinceras felicitaciones para estas Navidades, las cuales os envío con todo cariño; no sin antes desearos que todas las familias permanezcáis unidas, y por supuesto cerca de vuestro Belén.

Gothic text from pookatoo.com

Image from glowtxt.com text generator

El viernes día 19 de diciembre a las 21,00 h., en la Sala Multiusos de la Fundación Muncipal de Cultura "José Luis Cano" tendremos el placer de contar con la presencia de un prestigioso belenista de nuestra ciudad (aunque actualmente "no esté activo" como tal): D. Pedro Menchén Castillo que nos ofrecerá una conferencia sobre la "HISTORIA DEL BELENISMO, MITO Y LEYENDA".
Desde aquí le agradecemos la cortesía que ha tenido hacia nuestra Asociación Belenista de deleitarnos con este tema.

BENDICIÓN BELÉN 2008

El día 4 de diciembre, procedimos a la bendición de nuestro Belén de este año.
Dicha bendición fue realizada por el párroco de la Iglesia del Carmen: D. José Luis Palacio, que gentilmente nos acompaña año tras año. Y asi mismo nos acompañaron los cofrades de la "Archicofradía de Nuestra Sra. del Carmen y del Santísimo Cristo de la Buena Muerte", con su hermano Mayor al frente: y desde aquí no podemos que dedicarles nuestro mas "caluroso" agradecimiento por cedernos lo más sagrado para ellos -como cofrades-: la capilla de San Antón.

l

INAUGURACIÓN BELÉN 2008

Os recordamos que el día 5 de diciembre, a las 21 h., en la iglesia de "San Antón", sita en la Plaza "Juan de Lima" se procederá a la inauguración de nuestro belén. Y no faltará la copita de vino dulce de nuestra tierra y los exquisitos pestiños, para todos los asistentes. ¡NO FALTÉIS!