CONVIVENCIA PROVINCIAL DE BELENISTAS

Como todos los años, nos reuniremos LOS BELENISTAS de la provincia de Cádiz, en la duodécima convivencia de belenistas, en la ciudad de San Fernando.
Ésta se celebrará próximamente: el 4 DE OCTUBRE; por lo que quedan pocos días para que os apuntéis todos los interesados (con el fin de saber las plazas para poder contratar los autobuses); así que poneos en contacto con nuestro presidente -Mauricio-, cuyo teléfono os lo recuerdo(686433920). ¡Ah! y no teneis porqué pertenecer a nuestra Asociación, todos los que tengais algún interés por el belenismo podéis asistir.
La convivencia, organizada por la Asociación de Belenista de la Isla, consistirá en los siguientes actos:
- 10,30 h.- Santa Misa, en honor de nuestro patrón San Francisco de Asís, que se celebrará en la iglesia castrense de San Francisco.
- 11,45 h.- Visita al panteón de marinos ilustres y museo naval (situados en la población militar de San Carlos).
- 13,30 h.- Presentación nacional de la serie de José Angel Oviedo.
A continuación presentación del cartel XLVIII del congreso nacional belenista que se cebrará en San Fernando, en el 2010. A continuación el almuerzo.
Y, por último, se realizará la entrega de recuerdos.
Todo ello, se celebrará en el salón de celebraciones Yeyo.
Aunque lo interesante es todo lo anterior, también es interesante conocer el menú (que costará 20 € por persona) y que consistirá en lo siguiente:
Delicias de solomillo, gambas rebozadas, tiritas de lenguado, caña de lomo, queso,empanada, tortilla de patatas, carrillada de patatas lyonesas, postre y bebidas.
¡Animaos, pasaremos un buen día!

No hay comentarios: