VISITA  BELENISTA
                El pasado Sabado miembros de las Asociaciones Belenistas de Algeciras y la Linea nos trasladamos hasta las localidades de Jerez  y Arcos para desarrollar una visita a distintos Belenes.
                 La mañana comenzo en el lugar de encuentro con un suculento desayuno, una vez cogido fuerzas partimos hacia Jerez donde en su sede Belenista nos esperaban algunos miembros de su Asociacion para poder disfrutar de la exposicion de dioramas realizados por miembros de aquella Asociacion y el Belen de la Asociacion.
                Una vez finalizada esta visita nos dirijimos a pie hasta el Museo del Belen, donde pudimos comtemplar en la parte superior una exposicion de figuras, dioramas y Belenes de distintos artistas y comtemplar un espectacular Belen Napolitano.
                 A la salida del museo y antes de desplazarnos para Arcos nos dispusimos a reponer fuerzas, sobre las 4 de la tarde pusimos rumbo a nuestro destino, donde nos esperaba nuestro amigo Antonio Bernal, una vez alli fuimos comtemplando cada uno de los magnificos Belenes y Dioramas de su coleccion particular, a la salida de su sotano nos trsladamos al casco antiguo de Arcos para poder comtemplar el Belen permanente que la Asociacion de Arcos tiene instalado.
                 cuando ya el sol se escondia en el horizonte emprendiamos la vuelta a casa, con la satisfaccion de todos de haber pasado una jornada de convivencia Belenista  inolvidable.

                  por ultimo agradecer a nuestro compañero y amigo Antonio Bernal su amabilidad de poder compartir su arte con nosostros.