PROGRAMACIÓN DE LOS ACTOS PREVISTOS POR NUESTRA ASOCIACIÓN

DURANTE LA NAVIDAD 2010


10 de diciembre (21h.): Solemne bendición de nuestro belén, instalado en la "Fundación José Luis Cano" (casa de la Cultura) (sala "Rafael Argelés"), que llevará a cabo el rvdo. padre D. José Luis Palacios.

11 de diciembre (19 h.): Inauguración de nuestro belén, cuyas dimensiones son de 4x4 metros.

Así mismo se podrá contemplar: una exposición de trabajos realizados por los miembros de nuestra asociación, y una exposición de figuras; e, igualmente, recuerdos de las distintas convivencias y congresos belenistas.
Todo el acto será amenizado por el "Coro Sagrado Corazón de Jesús".

13,14 y 15 de diciembre (de 10 h. a 11 h. y de 12 h. a 13 h.): Talleres belenistas impartidos por miembros de nuestra asociación, y destinados a los centros de enseñanza de nuestra ciudad (previa petición de cita).

16 de diciembre (20,30 h.):III Conferencia Belenista, a cargo de D. Hermenegildo González, bajo el lema " De los nacimientos al auténtico Nacimiento", que tendrá lugar en el Claustro de la mencionada Fundación "José L. Cano".
17 de diciembre (19,30 h.): Solemne Eucaristía, que se celebrará en la parroquia "Nuestra Señora del Carmen", en honor de  todos los belenistas, y que será oficiada por el rvdo. padre José L. Palacios.
18 de diciembre (9 h.): V Ruta belenista, en la que visitaremos los distintos belenes instalados en la ciudad (particulares, entidades e iglesias) y a la que pueden asistir todas las personas interesadas. Se tomará como punto de partida el restaurante "Montes" , donde comenzaremos con un desayuno.
4 de enero (12h.): Sorteo de regalos, entre los niños que hayan depositado su carta en el buzón -instalado a tal efecto-.