I RUTA BELENISTA Y BELENES VISITABLES

El día 27 de diciembre,INAUGURAMOS una RUTA BELENISTA, consistente en realizar un recorrido por casi todos los belenes -visitables- de nuestra ciudad. A la misma hemos asistido unas veinte personas, y esperamos que -el año que viene- asistan muchas más personas; y, para ello, comunicaremos -con antelación- el punto de encuentro, a través de esta web.

Al finalizar el recorrido, y ,por votación mayoritaria, entre todos los asistentes, entregamos una metopa de la 1ª Ruta Belenística, que le fue concedida a Alejandro Fernández Acosta.

De todas formas este año podéis visitar todos los belenes que se han presentado en el Concurso de Belenes, y para que sepáis donde ir, existe una guía editada por la Delegación de Feria y Fiestas, en la que se hacen constar las direcciones y teléfonos de dichas personas. Esta guía la podéis conseguir en dicha Delegación, sita en la Fundación "José Luis Cano"; así como en nuestro Belén ( que os recuerdo que está en la iglesia "San Antón", en la plaza "Juan de Lima". Mientras vais a visitarlos ( ¡hecho que esperamos hagáis!, puesto que a todas las personas, que construyen uno, les gusta que lo visiten), os presentamos imágenes de muchos de ellos, pulsad sobre ellos.

2º Premio particulares: José Luis Páez Vera (c/ Manzano nº 13, Los Pinos)

Tercer premio particulares: Juan Mauricio Furné (Ur. Las Palomas, p.4, bj.A)

1º Premio de Entidades: Rafael Soria (Automóviles del Estrecho, S.A., Cr. Nacional 340, km.108.4)
Primer premio Parroquias: Ermita Sagrado Corazón de Jesús (Altos de la Bahía s/n)

2º Premio Parroquias: IGLESIA SANTA MARIA MICAELA (BDA. BAJADILLA)

ZAPATERIA VIA 3 (C/ Castelar, Centro ciudad)

Carlos Melle

Pura Mesa (c/ Lugo nº 60)

FRANCISCO JOSE CASAS (c/ Batel, Ur "Los Brezos" nº 16, San García)

Ernesto Najarro Becerra (Ur. La Hermita, 2, 4º C)

Iglesia San Garcia

Eugenio

JUAN CARLOS BECERRA (Ur. "Las Gardenias", bq. 4, 7ºC, El Saladillo)
Ortopedia San Antonio (Av. Blas Infante)

Alfonso Rodríguez
Caja Madrid (c/ José Antonio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sirvan estas letras para agradecer a todos los belenistas que asistieron, el pasado sábado, a la I ruta belenista su asistencia y asi poder seguir engrandeciendo este maravilloso mundo del belenismo. gracias y Feliz Año Nuevo.