ENTREGA DE PREMIOS

Fallado el concurso de belenes de 2008, organizado por la Delegación de Feria y Fiestas, y en colaboración con nuestra Asociación, el resultado fue el siguiente:
En la modalidad de Centros de Enseñanzas:
- 1º Premio: COLEGIO LA INMACULADA - 2º Premio: COLEGIO PUERTO BLANCO - 3º Premio: C.E.I.P. SAN BERNARDO
En la modalidad de Parroquias: - 1º Premio: ERMITA SAGRADO CORAZON DE JESUS - 2º Premio: PARROQUIA STA. MARIA MICAELA
En la modalidad de Entidades: - 1º Premio: AUTOMÓVILES DEL ESTRECHO, S.A. - 2º Premio: AA. BELENISTA “EL BALCON DE SAN BERNABE"
En la modalidad de Particulares : - 1º. Premio: JUAN JOSE CANA MESA - 2º. Premio: JOSE LUIS PAEZ VERA - 3º. Premio: JUAN MAURICIO FURNÉ
En la modalidad de Especial Infantil: -1º Premio: ALEJANDRO FERNÁNDEZ ACOSTA

Y la entrega de dichos premios se realizó el martes 23 de diciembre, en la Fundación "José Luis Cano" (siendo la primera vez que se realiza allí, puesto que todos los años anteriores se efectuaba en el edificio "La Escuela", pero el espacio allí es insuficiente para este acto al que acude mucho público,además de las Rondallas que suelen amenizar el acto). El acto comenzó con un presente de nuestra Asociación Belenista "Oro, Incienso y Mirra" a todos los participantes en el Concurso de Belenes.

Posteriormente se hizo entrega por la Tte. Alcalde Delegada de Feria y Fiestas y Cultura (Dª. Inmaculada Nieto), junto con nuestro presidente, de los premios fallados y que ya hemos expuesto al principio.

A continuación los dos dirigieron unas palabras a los asistentes y, por último todos degustamos pestiños y roscos, que habían hecho nuestras mujeres "belenistas", para todos los asistentes; y que esperamos se convierta, a partir de este año, en una tradición.

Si quereis ver momentos de dicho acto, ya sabeis pulsad sobre la foto.

entrega premios 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores, pero especialmente a ti, Juan, por ese primer premio.
A ver si haces algún "cursillito" para darnos algunas orientaciones para que nosotros montemos nuestros belenes en casa.
Un abrazo.