CONVIVENCIA EN CHIPIONA

Como todos los años, el pasado día siete de este mes de octubre, nos reunimos, en la ciudad de Chipiona, todos los belenistas de la provincia.

El acto comenzó con una misa que se celebró en la iglesia de la Virgen de Regla, y en la que las distintas Asociaciones hicimos nuestras ofrendas respectivas.

Posteriormente, nos hicieron un recorrido por la ciudad, en la que nos enseñaron lo más destacable de ella. Y, para finalizar, hubo un almuerzo de confraternidad, en el que entregamos diversos regalos a nuestros "hermanos" belenistas organizadores (nosotros, en concreto, les hicimos entrega de una placa que se puede apreciar en la fotografía) .

En definitiva, salimos con un "buen sabor" de allí, y se decidió que la próxima ciudad anfitriona será la nuestra; así que ya hemos empezado "manos a la obra", pues pretendemos si no superar, al menos igualar, a nuestros antecesores. Por supuesto,¡OS ESPERAMOS!,el año que viene, y esperamos que, aunque esta convivencia ha sido muy concurrida, aún seamos más los belenistas que nos congreguemos en nuestra convivencia, aquí en Algeciras, y difundamos nuestro interés por el Belenismo.

No hay comentarios: