PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES NAVIDAD 2009-2010
-2 diciembre:
Solemne Bendición de nuestro Belén- a cargo del rvdo. padre D. José Luis Palacios-, a las 21 h. Dicho belén estará instalado en la Fundación Municipal de Cultura (c/Teniente Miranda), sala "Rafael Argelés".
- 3 diciembre:
Inauguración del Belén, a las 21 h. Dicho belén podrá ser visitado desde el día 4 de diciembre, hasta el día 5 de enero de 2010, a excepción de los días (25 de diciembre y del 1 de enero, y de los domingos), y el horario de visitas será de 10 h. a 13 h. y de 17 h. a 20 h. (aunque los sábados sólo será en horario de mañana).
- 11 diciembre:
Conferencia sobre el BELENISMO EN LA COMARCA, que será impartida por D. Fermín Oñate Sánchez, a las 21 h., y en el Claustro de la "Fundación Municipal de Cultura".
- 14,15 y 16 de diciembre:
Talleres Belenistas, que se realizarán desde las 10 h., en el Claustro de la Fundación Mnpal. de Cultura", y se dirigirán a los Centros Escolares (los cuales deberán inscribirse, anteriormente, en la Delegación de Feria y Fiestas.
Así mismo se realizará un taller belenista en el Centro Penitenciario de Botafuegos, durante el mes de noviembre.
- 19 de diciembre:
Solenme Eucaristía que se celebrará en la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, a las 20 h., en honor de todos los belenistas.
A continuación se realizará "Cena navideña" para los miembros de la Asociación ( aunque pueden asistir cuantos así lo deseen). Quedando aún por concretar el lugar.
- 26 de diciembre:
"IV Ruta Belenista de Algeciras", que se va consolidando cada año, y consistente en una visita por todos los belenes inscritos en el Concurso de Belenes de nuestra ciudad. Ruta a la que pueden asistir cuantos lo deseen y que partirá desde el restaurante "Montes", donde desayunaremos a las 8,30 h.
- Otros actos aún sin confirmar la fecha:
1.- Zambombá (organizada conjuntamente por nuestra Asociación Belenista y la Delegación de Feria y Fiestas).
2.-Entrega de premios del Concurso de Belenes, donde se podrán degustar dulces típicos Navideños, elaborados por las mujeres de los miembros belenistas.

No hay comentarios: